• Home
  • /
  • Vallenato
  • /
  • 51° Festival de la Leyenda Vallenata en Homenaje a Carlos Vives
Carlos Vives

51° Festival de la Leyenda Vallenata en Homenaje a Carlos Vives

 

Festival de la Leyenda Vallenata

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dio a conocer el afiche promocional del 51º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives, “Porque el mundo necesita más vallenatos”.

Esta obra es de la autoría del diseñador bogotano Luis Correa, quien tiene más de 30 años de experiencia en la creación de imágenes de marca y de colaboración en la mayoría de emprendimientos del artista samario.

Sobre el afiche el diseñador gráfico anotó que “Desde el primer momento nos propusimos hacer un afiche que conservara los elementos claves que se han manejado históricamente en los pasados festivales, entre ellos, el color dorado como constante y para generar contrastes pensamos que una tipografía de cartel, de palo seco y condensada podía ser un contrapeso interesante en el diseño. La imagen de Carlos, el artista, con el sello que lo caracteriza. El manejo del blanco y negro que acentúa el carácter trascendental del afiche y que cumpla su función primordial de ser un grito en la pared”.

El artista Carlos Vives quedó complacido con el trabajo presentado y anotó que será la carta de presentación para iniciar la promoción del 51º Festival de la Leyenda Vallenata, para el cual pidió el respaldo de todos.
Por su parte el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, manifestó que con mucha antelación se comienza la campaña promocional que llevara a todos a Valledupar del 26 al 30 de abril de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba