• Home
  • /
  • Marantá Hotel
  • /
  • Tradición a ritmo de acordeón: 52º Festival de la Leyenda Vallenata
Tradición a ritmo de acordeón: 52º Festival de la Leyenda Vallenata

Tradición a ritmo de acordeón: 52º Festival de la Leyenda Vallenata

El evento para enaltecer y lograr que perdure en el tiempo el folclor vallenato que se celebra en la capital del César, reúne público nacional a internacional admirador de la riqueza cultural y musical propia de Valledupar y sus alrededores.

Las letras y melodías del vallenato cautivan a los asistentes del Festival de la Leyenda Vallenata que en 2019 se realizará del 26 al 30 de abril. Cuatro días en los que reina la tradición iniciada por los juglares y hoy difundida a través de los cantautores e intérpretes actuales.

Artistas de talla nacional a internacional se toman la Plaza de la Leyenda Vallenata y en general todas las calles y rincones de Valledupar. El Festival cuenta con agenda académica, espectáculos, concursos y premiaciones que lo posicionan como un gran atractivo turístico.

Cabalgatas, desfiles, conversatorios, foros, ciertos y fiestas configuran la variada oferta de actividades a disfrutar en Valledupar durante el fin de semana que antecede el puente festivo del primero de mayo, fecha en que se realiza anualmente el festival.

Este plan se puede complementar con visitas a los emblemáticos lugares cercanos al corazón de la conocida capital mundial del vallenato. ¡Ya se escucha el cantar de los acordeones, te esperamos!

Una experiencia memorable y un descanso reconfortante, hospédate en el Hotel Marataná, ubicado estratégicamente en la zona céntrica de Valledupar y siéntete a gusto en sus instalaciones. Todas las comodidades y atenciones que mereces en tu visita a la ciudad de los Santos Reyes.

Reservas:

Teléfono: +57 5 572 8435 – 570 5178

Celular: 318 7755202

E-mail: info@maranatahotel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir