¡Valledupar para no olvidar!

¡Valledupar para no olvidar!

Valledupar es conocida como la capital mundial de vallenato, ritmo musical que cuenta su historia a través de versos. Esta alegre ciudad está enmarcada por melodías y folclor. Sus calles sombreadas por frondosos árboles de mango, la convierten en un destino muy especial para visitar en el departamento del Cesar.

La tierra vallenata promete y cumple experiencias únicas gracias al carisma de su gente y la belleza de sus maravillas naturales. Sus ríos que nacen en la Sierra Nevada y hermosos paisajes, la han convertido en uno de los principales destinos turísticos del país.

Atractivos monumentos engalanan su perímetro urbano, estos representan la expresión de una cultura sin igual construida de mitos y leyendas. Si estás pensando en explorar sus encantos, el lugar ideal para tener una experiencia memorable es el Hotel Marataná. Ubicado estratégicamente en la zona céntrica de la ciudad, tiene todas las comodidades para tener un buen descanso.

Un servicio exquisito, habitaciones y espacios pensados para cumplir las expectativas de los visitantes que llegan a disfrutar del encantador ambiente que se respira en Valledupar. Cuenta con parqueadero,WiFi, Tv, señal digital, Aire Acondicionado, planta eléctrica de cobertura total y circuito cerrado de televisión para mayor seguridad.

Esperamos acogerlo en su próxima visita a Valledupar. Hotel Marataná, “el lugar ideal para un buen descanso”.

 Reservas:

 

Teléfono: +57 5 572 8435 – 570 5178

Celular: 318 7755202

E-mail: info@maranatahotel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir